Food&Concept

Trece es un espacio de ocio convertido en punto de encuentro de diseñadores, poetas, cinéfilos, melómanos y gastrópatas. Trece surge tras la necesidad de encontrarnos con nuestro público en un espacio intermedio en el que compartir experiencias y vivencias de otros proyectos en los que estamos embarcados, tanto de moda como de gastronomía.

Trece es la tercera de nuestras inquietudes empresariales, con la que aprendemos que cada negocio en distinto. Y además, aprendemos creatividad, escenografía, interiorismo, diseño, cocina… Todo es un proceso creativo. En todos nuestros proyectos estimulamos la participación y la generación de ideas, y en este caso ha sido a través del espacio, la cocina y el equipo.

Trece aporta, fundamentalmente, experiencias.
Lo primero desde el diseño del interior: una mezcla de estilos, entre industrial y decadente. En él potenciamos la barra y la costumbre europea de compartir las mesas. Nos gusta fomenter la conversación, el roce, la fruición, siempre dentro de la experiencia gastronómica.

Lo segundo desde nuestra programación, en la que incluímos showrooms, ciclos de gastronomía y cine, eventos de moda, presentaciones de producto, proyecciones, espectáculos, etc.

Lo tercero desde nuestra carta, que se estructura en base al producto de mercado, comprado a diario en nuestras lonjas y basada en una cocina para comer con las manos. Consiste en elaboraciones cortas y sencillas: conservas, croquetas, embutidos, ensaladas… todo preparado con mimo hacia el producto.

Nuestro público es, sobre todo, amigos, gente divertida que empatiza con nuestra filosofía, algunos amantes de la sofisticación, curiosos del diseño, adictos a la moda, diseñadores, interioristas, fotógrafos, cinéfilos… y gente de la calle. Nuestra cocina y nuestro servicio está destinado a la gente de la calle.

Nos gusta el trato cercano, nos gusta hacer felices a nuestros clientes, nos gusta pasar un rato agradable con cada uno de ellos y hacer bien las cosas. Tenemos delante un proyecto que requiere esfuerzo, curiosidad por el producto, responsabilidad y muy buen servicio.

Vamos, pues.
Que lo disfrutes…